iKon Comeback

ikon2.pngYG Entertainment reveló una imagen teaser muy intrigante para el comeback de iKon.
Sin duda alguna ésta imagen es todo un rompecabezas lleno de pistas para descifrar el título y la fecha del nuevo lanzamiento. Me recuerda un poco a los juegos de móviles que tanto me gustan donde hay que encontrar determinados objetos para resolver un misterio.

“…la imagen parece contener únicamente el nombre del grupo y la palabra “Coming Soon…”

A simple vista, la imagen parece contener únicamente el nombre del grupo y la palabra “Coming Soon”, pero si observamos detenidamente podemos encontrar el número 11, que probablemente corresponda al día en que se lanzará el nuevo álbum o sencillo, también podemos leer varias etiquetas en las que alcanzamos a leer las palabra Of Conspiracy y New Kids, me parece que estaríamos en lo correcto si deducimos que el título del nuevo lanzamiento podría ser “New Kids Of Conspiracy” o simplemente “Kids Of Conspiracy”.

ikon_new

“En fin, solo podemos especular y divertirnos un poco adivinando…”

En la imagen también encontraremos un control de consola, que recuerda un poco al de Xbox ¿quizás una pista del nombre del primer sencillo? ¿se llamará “Control”?, ¿será que el álbum se podrá descargar via Xbox? o simplemente nos están diciendo que son chicos gamer. En fin, solo podemos especular y divertirnos adivinando, pues solamente nos queda esperar. Lo que si es seguro es que iKon regresa pronto con nuevo material.

“…¿será que podemos esperar éste “New Kids Of Conspiracy” para el 11 de Mayo?…”

Juntando éstas pistas; ¿será que podemos esperar éste “New Kids Of Conspiracy” para el 11 de Mayo? Si es así, vendría un día después del “4×2=8” de PSY, lo que augura una interesante batalla por el primer puesto en las listas principales de Corea del Sur, y sin duda, una entretenida carrera por lograr un All Kill y/o un Perfect All Kill.


Sin duda alguna, el mes de Mayo parece prometer en el area de nuevos lanzamientos de K-Pop.
Anuncios