TWICE se une a los Comebacks de Mayo

TWICE ha revelado imágenes teaser de su comeback. En ésta imagen, que parece un itinerario, debajo de cada fecha aparece la leyenda “Signal” seguida de un número.

twice_signalschedule

“…finalmente revelaron la fecha…”

Después de que en el pasado mes de Abril comenzaran los rumores de un comeback de TWICE en mayo, finalmente revelaron la fecha…el 15 de Mayo regresa el grupo femenino más valioso del mundo del K-Pop con nuevo mini álbum titulado “Signal” y un showcase en V Live. 

“…podemos deducir que cada día, hasta el 14 de Mayo, se revelará una imagen nueva…”

Tras revelarse el día 1 de mayo la primera imagen grupal mostrando el concepto para el nuevo lanzamiento, podemos deducir que cada día, hasta el 14 de Mayo, se revelará una imagen nueva o probablemente nos esperen otras sorpresas, pero todo no termina ahi, debido al éxito de su primer tour “Twiceland – The Opening”, TWICE ofrecerá un encore del mismo el 17 y 18 de Junio en el “Jamsil Indoor Stadium” y estará presente en la KCON17NY el 23 y 24 del mismo mes. 

twice_maycomeback

 En la cuenta oficial de TWICE en twiter aparecieron las primeras imágenes grupales mostrando el concepto para su comeback, algo que invita a especular que tenga que ver con OVNIS y/o extraterrestres. A simple vista parece la misma foto, sin embargo en la primera aparecen con una sonrisa de oreja a oreja, mientras que en la segunda están serias. Hay varias diferencias mas entre las dos fotos, entre ellas, el libro que sostiene Chaeyoung en la primera foto está cerrado y en la segunda abierto.

TWICE5

twiceufo

twicepreorderTambién revelaron una imagen con las cajas de los CDs, hay 3 diferentes y anunciaron la preventa del mismo. Los beneficios de pedir el álbum en preventa son un poster, una selfie de una de las integrantes, una “photo card especial” y que su distribución es aleatoria. También los diseños de las carátulas son diferentes. Estaremos pendientes de los próximos eventos descritos en el itinerario de la primera imagen.


Así, TWICE se une a la lista de comebacks del mes de Mayo por parte de JYP Entertainment, por su lado, YG Entertainment confirmó a PSY y reveló una imagen promoviendo el regreso de iKon.
Anuncios