A cuatro días del lanzamiento del nuevo álbum de PSY, las cuentas oficiales en twitter del artista y de la agencia que lo representa, YG Family, revelaron el nombre de siete de las diez canciones que lo componen. 

“…prácticamente una constante en éste álbum es Yoo Keon Hyung…”

A través de una imagen originalmente subida a Instagram, PSY reveló el nombre de siete de las diez canciones que componen su octavo álbum, al igual que los co-autores, artistas colaboradores y arreglistas que participaron en cada una de ellas. El sencillo titular del álbum lleva por nombre “New Face” y es un disco repleto de colaboraciones de artistas de renombre como Kush, Zico, G-DragonB.I, Bobby y JYP. Quien es prácticamente una constante en éste álbum es Yoo Keon Hyung, responsable junto con PSY de los éxitos del artista; Gangnam Style y Gentleman entre otros.

“…una colaboración que llama mucho la atención…”

Probablemente la colaboración más rara que podemos encontrar en el track list es la #5 Bomb, donde JYP es co-compositor, co-escritor y arreglista. Sin duda una colaboración que llama mucho la atención debido a la competencia que siempre ha existido entre YG Entertainment y JYP Entertainment  y la diferencia en estilos. Esta canción en particular hace que quiera escuchar éste nuevo material YA!, pero habrá que esperar a que salga…falta poco.


psy4x2tracklist