De Principio a Fin BTS – «Her»

«…la primera parte de una prometedora saga…»

bts_lyher

El pasado 18 de Septiembre BTS, por medio de Big Hit Entertainment, reveló su nuevo trabajo «Love Yourself ‘Her'», la primera parte de una prometedora saga de EPs. ‘Her’ tiene todo lo que cualquier ARMY puede esperar de sus ídolos y más. De intro a outro éste mini álbum te lleva en un recorrido sónico de fusión de sintetizadores  modernos y grooves retro. En el track list incluyeron el mensaje a sus fans que pronunciaron al recibir el premio en los Billboard Music Awards.

0-ly-l-bts
Concept L

El track list es el siguiente:

  1. Intro: Serendipity – 2:20
  2. DNA – 3:43
  3. Best of Me – 3:47
  4. 보조게 – 3:16 
  5. Pied Piper – 4:04
  6. Skit: Billboard Music Awards Speech – 1:47
  7. Mic Drop – 3:58
  8. 고민보다 Go – 3:55
  9. Outro: Her – 3:48

«…más de 63 millones y medio de reproducciones…»

 

ly-o-0-bts
Concept O

«DNA» es el sencillo representativo de éste nuevo lanzamiento del grupo masculino de K-Pop más popular a nivel internacional y el video oficial cuenta, al día de hoy (Sep. 27, 2017), con más de 63 millones y medio de reproducciones.

«…estoy de acuerdo con todos los fans…»

lv-0-bts
Concept V

Después de escuchar el lanzamiento digital completo, me queda claro que «Best Of Me» es el segundo sencillo, por ende, estoy de acuerdo con todos los fans que se han dedicado a crear contenido para YouTube distribuyendo ésta excelente canción y espero con ansias, al igual que ellos, un video oficial que relate con imágenes la historia detrás de tan fascinante producción.

le-0-bts.jpg
Concept E